7 técnicas básicas necesarias para seducir a una mujer


¿Cómo seducirla sin dejar de ser natural?

Ser tú mismo es esencial cuando quieres seducir a una mujer. Pero a veces, es necesario forzar un poco lo natural para lograr tus fines.

Cuando se trata de la seducción, algunos tienen la oportunidad de hacer las cosas “naturalmente”. Sí, algunos hombres logran seducir a las mujeres sin pensarlo. ¡Bien por ellos!

Otros, por otro lado, deben aprender algunos consejos de seducción para tener la vida sexual y amorosa que merecen. No hay vergüenza en eso … En este artículo, enumeraré 7 técnicas esenciales para tener éxito en la seducción sin dejar de ser tú mismo.

El tacto

El tacto es una técnica de seducción que debe conocerse. Aquí no se trata de tener las manos errantes, sino de establecer un contacto físico que se vea natural.

Tocar a una persona en el hombro o antebrazo cuando hablas con él o ella no es necesariamente invasivo si se hace bien, y muchos estudios de psicología social han demostrado que ayuda a ser percibido de un modo más atractivo y amigable.

Asegúrate de que la chica con la que estás coqueteando se sienta especial

Incluso si sales con varias chicas al mismo tiempo, es importante que todas se sientan especiales a tus ojos. Para eso, tienes que justificar por qué querías volver a verla a ella y no a todas los demás.

De todos modos, si no respondes esa pregunta tú mismo, debes esperar escuchar algo como, “¿Le dices eso a todas las chicas?”

Entonces, para asegurarse de que la chica con la que coqueteas se sienta especial, única en el mundo, puedes darle un cumplido sobre su comportamiento, sobre lo que hace o sobre su ropa … pero especialmente no sobre lo que la naturaleza le ha dado (por ejemplo, el cliché, “tienes hermosos ojos, ¿sabes?”).

La lógica aquí es que un cumplido sobre lo que ha elegido una chica tendrá mucho más impacto que un cumplido sobre algo que la naturaleza le ha dado. Comprende que ella no hizo nada especial para tener bellos ojos verdes … por otro lado, hizo un esfuerzo para elegir su atuendo antes de salir o para decir réplicas divertidas cuando habla contigo.

Humor sexy

Es bien sabido que “la mujer que se ríe tiene asegurada la mitad de tu cama”. Pero la verdad es que hay diferentes tipos de humor y, a veces, “la mujer que se ríe lo considera solo como un amigo o bien no le importa tu boca”.

Hacer reír a una mujer mientras se hace el bufón, por ejemplo, casi nunca funciona. Por otro lado, hay un tipo de humor sexy, que generalmente tiene su pequeño efecto.

pareja teniendo sexoEn tu opinión, ¿qué tienen en común James Bond, Chuck Bass, Damon Salvatore, Hank Moody y Serge Gainsbourg (lista no exhaustiva)? Además de un lenguaje corporal perfectamente seguro y relajado, son un poco provocativos, cínicos y logran sexualizar sus conversaciones a través del humor.

Un humor especial, ciertamente descarado, pero que se encuentra en la mayoría de los mejores seductores. ¿Suerte? No lo creo.

Algunos ejemplos de humor sexy:

  • ¡Tengo una sorpresa para ti!
  • ¿Por qué todavía tienes puesta ropa? “
  • No puedo salir de mi habitación todo el fin de semana.
  • Estoy seguro de que podemos encontrar algo que hacer allí
  • Tengo que ir al baño.
  • Sabes, esperaba algo más romántico. Al menos la última chica me había cocinado algo antes.

La mirada

La mayoría de los hombres que tienen dificultad en la seducción no usan bien los ojos. Esta oración puede sonar rara, así que me expandiré.

Es bien sabido que una mirada fugaz comunica debilidad o engaño. Es por eso que a menudo leemos en Internet que debes mirar a las mujeres a los ojos.

Pero ¿y si miraras a una mujer todo el tiempo? Ella puede encontrarlo extraño, o incluso pensar en ti como un psicópata. Así que debes buscar un equilibrio determinado mirando a la chica el 90% del tiempo cuando hablas … y mira a otro lado de vez en cuando.

También podemos darnos el lujo de mirar un poco más a menudo cuando ella está hablando, pero tenga cuidado, no debe pensar que no escucha. Dominar los ojos es difícil para los que no nacen seductores, lo entiendo, pero esto me parece esencial, ya que es uno de los principales vectores de la tensión sexual.

Respetarte

No debemos aceptar el estado de un hombre “hambriento” que debe hacer cualquier cosa para ganar el favor de la mujer. Debes comprender que eres un hombre de valor y, por lo tanto, debes respetarte a ti mismo.

Cuando nuestro estado de ánimo cambia (pasé por ahí) y tomamos conciencia de nuestro valor … entonces ocurre algo mágico: los otros nos respetan más.

Sin embargo, las mujeres se sienten atraídas por hombres que son o que saben cómo ser respetados y no los colocan en un pedestal. Sin convertirte en megalómano, ten mucha estima y no idealices a todas las mujeres, ¡están por encima de todos los seres humanos como nosotros, con sus cualidades y sus defectos!

Ten algo de nervios

Tener un poco de coraje y provocar tu suerte es una actitud que te permitirá vivir algunas aventuras deliciosas. ¡Sal de la casa, acércate a las mujeres, prueba cosas (sin dejar de ser respetuoso y dentro de los límites de la ley, por supuesto)!

Las aventuras más bellas tienen lugar fuera de nuestra zona de confort y la suerte sonríe a la osadía… Y luego, incluso si no funciona con esa chica o esa noche, ¡nunca te sientas derrotado!

Asume el juego de la seducción

¿Qué soltero saludable no trataría de coquetear con una chica que parece inteligente? Algunos hombres se avergüenzan de sus deseos sexuales y los esconden de las mujeres. Pero eso es un error: en la medida en que seas un hombre, uno real, ella espera que seas sexual.

Veo a demasiados hombres tratando de fingir que no piensan en el sexo para tratar de ser “buenos tipos”. Pero las mujeres, les recuerdo, están por encima de todos los seres humanos con deseos, también. Y no es que por pensar en sexo estás obsesionado o eres un acosador.

Ah, y finalmente, te recuerdo que tratar de ponerte en su zona de amigos para acercarte a ella y luego tratar de seducirla ¡es una muy mala idea! Miles de hombres se han roto los dientes con esta técnica antes que tú. Sé que tiene sentido, pero tienes que posicionarte primero y ante todo en los ojos de las mujeres a las que te acercas como amante y no como amigo.

Las técnicas para salir de la zona del amigo son realmente complicadas de ejecutar y no siempre funcionan, ni mucho menos …