App y sitios de encuentros: cómo usarlos para concertar una cita


Hoy en día, los tiempos han cambiado respecto al pasado, pues Internet y las nuevas tecnologías han introducido una nueva forma de hacer vida social, especialmente entre los más jóvenes, pero no solo entre ellos. Si antes la gente se reunía en la plaza, el bar, el cine o, más recientemente, en una discoteca o algún centro, en 2018 la gente se conoce en el chat. Parece un absurdo, pero así es, para conocerse, las chicas y los chicos usan aplicaciones y sitios de citas, tanto jóvenes menores de 18 años, como los famosos mileniales, los mayores de 40 años, y algunas señoras de mediana edad por increíble que parezca.

Internet es ahora el medio de comunicación de excelencia, siempre accesible y sobre todo capaz de eliminar cualquier timidez. De hecho, una de las ventajas de la red es que todos podemos reinventarnos, creando una especie de personaje virtual, desprovisto de esos defectos tan conocidos por amigos y familiares. Y parece funcionar bien. ¿Quién no ha querido hablar con una chica o con un chico, pero seguía sin poder superar esa duda tan grande, seré interesante para él/ella, o me mandará a volar de inmediato? ¿Qué debo hacer? La mayoría de las veces la respuesta a esta pregunta era un bloqueo total, con la consecuente despedida a cualquier posibilidad de conquista. Pero ahora es diferente y cualquiera puede entrar en el juego.

Gracias a los sitios de citas podemos decidir quiénes somos

Este es exactamente el punto, salir al ruedo. Arriesgarse. Si fuese fácil conocer nuevas chicas y hacer amigos, no habría decenas de sitios de citas dedicados a aquellos que buscan amistad, amor, a quienes les gustaría encontrar un compañero de viaje hasta aquellos a quienes no les importa y les gustaría saltarse todos los preliminares y simplemente buscar una aventura de sexo sin compromiso.

Hay tantos que responden a una necesidad presente en personas de todas las edades. Así que, uno se reinventa y decide quién es, una persona nueva, mejor, un tipo exitoso a quien le gustaría conocer a una chica linda y agradable. Pero no estamos solos, cuando empezamos a navegar, nos damos cuenta de que solamente faltábamos nosotros, los demás ya estaban todos allí. Parece perfecto, basta inscribirse y contactar a todos los perfiles de las chicas más bellas, aquellas que puedan ser de nuestro tipo. Pero hay muchas, así que enviamos mensajes y correos electrónicos a diestra y siniestra sin ninguna lógica, si una no responde se pasa a la siguiente, tarde o temprano alguna responderán. Finalmente pasamos los días y nos quedamos así, con nuestro personaje virtual listo y guapo, pero sin nadie con quien compartirlo. ¿Por qué? Es simple, porque estábamos equivocados en el enfoque, no basta entrar en el chat para conocer muchachas, se necesita algo más.

Cómo funcionan las sales de chat y las aplicaciones para encuentros

Lo que no sabíamos era cómo funcionaban los sitios de citas. En primer lugar, no debemos fingir, otras personas lo perciben y no nos contactan, piensan que detrás de esa imagen demasiado retocada y ese perfil perfecto está alguien que solo pierde su tiempo o algo peor. Así que es mejor un perfil agradable, sincero y real y una foto que nos valore, pero sin engañar. Luego, tal vez estábamos buscando en el lugar equivocado, no todos los sitios son iguales y en algunos los contactos solo son profesionales o perfiles falsos.

Por eso hay que optar por sitios de calidad donde realmente puedas conocer chicas lindas e interesantes, como buscar-pareja.online, uno de los principales portales en español para aventuras sin compromiso. ¿Y ahora? Ahora simplemente regístrate gratis ingresando tu sexo, fecha de nacimiento, nombre de usuario y dirección de correo electrónico para ser contactado por otros miembros. Ah, lo olvidé, también puedes indicar tus preferencias, si quieres buscar a una chica, un niño, una pareja heterosexual, un gay, una lesbiana o una trans. Bueno, ahora que estamos en el lugar correcto, con un perfil real y bien hecho, solo nos queda empezar a buscar una novia para concretar el asunto.

Cómo encontrar chicas en sitios de citas

Ahora viene la parte más difícil, encontrar a la chica adecuada. En primer lugar, tenemos que seleccionar la ciudad en el menú de búsqueda, para que, en caso de concretar un encuentro, estemos ya en la zona. Una vez que la encuentres tienes que pensar en un mensaje agradable que pueda impactarlas, tal vez ser amable o hacerlas reír, quien sabe, lo importante es ser uno mismo.

Las chicas tienen tantas ganas como nosotros de conocer gente nueva y hacerlo en la red, así que intentemos ser honestos y no tomarles el pelo, para que sea fácil establecer una relación de confianza y no pasar tanto tiempo antes de concretar un encuentro. Además, a menudo es posible descargar la aplicación de forma gratuita, para que nunca te quedes solo, incluso cuando viajes o estés fuera de casa por negocios u otras razones. Fácil, ¿no?