Consejos para elegir lencería y volver loco a tu hombre


Mujer con lencería sexiSi quieres volver loco a un hombre de verdad lo primero que tendrás que hacer es endulzar su vista, es decir, que lo que vea de ti le guste y le fascine. Para ello, las mujeres poseem muy buenas armas, pero una buena lencería será, en el cien por cien de los casos, nuestra mejor aliada. ¡Sigue nuestros consejos y haz que tu hombre se derrita a tus pies!

En primer lugar, debes elegir lencería que a ambos os guste y que, sobre todo, sepa realzar lo mejor de ti, es decir, tus curvas y tus atributos. Después tendrás que tener en cuenta los colores que más te favorezcan y pensar en la ocasión en la que utilizarás dicha prenda. ¿Será un encuentro pasional y desgarrador, o una noche romántica y un poco más tranquila?

Uno de los tejidos más sexy y elegantes de la lencería es el encaje, tanto en braguitas, como en sujetadores, un clásico que nunca falla y que, sin duda alguna, le encantará. Aun así, si quieres ser más original y picante, añade a tu conjunto de encaje un liguero y unas medias a la altura de la rodilla, ¡no se podrá resistir!

Guapa con lencería sexiLos camisones baby doll son otra de las prendas estrella de la lencería, y es que existen tantos tipos que podrías elegir uno diferente para cada noche del año. Podrás encontrar colores pasteles más inocentes o colores vibrantes y cargados de energía como el rojo o el negro. Además, aquí abundan las transparencias y también tienes camisones con toques de encaje. ¡Tú conjunto pasará a la historia!

El body puede parecer un gran clásico, pero lo cierto es que a los hombres les encanta tanto como los camisones. Puedes encontrar bodies que son completos o combinarlos tú misma de la forma que quieras. ¿Y si pruebas con un corset bien ajustado que te haga un escote perfecto y unas braguitas? Te aseguramos que serás la mujer de sus sueños.