Hábitos de citas tóxicos que deberías dejar en el 2019


Si no has tenido demasiada acción en tu vida amorosa, no deberías culpar del todo a la mala suerte. Probablemente, la razón de tu racha de citas fracasadas es un montón de hábitos tóxicos que sigues repitiendo.

Hábitos de cita tóxicos que necesitas detener lo antes posible

Una y otra vez sigues cometiendo el mismo error. Se ha vuelto un hábito y luego el hábito se ha convertido en una rutina en tus citas, tanto que estás ahora atrapado en un ciclo. No te preocupes porque aquí hay algunos métodos para salir de esa rutina. Aquí están nuestras sugerencias:

No empoderes tu lista de preferencias demasiado

Todos tenemos una lista a la que nos referimos de tanto en tanto. Esta lista contiene todas las características que queremos que nuestro futuro compañero posea. Realmente, no hay nada malo con la lista porque sirve como recordatorio de nuestros estándares. Pero, a veces nos rehusamos a ser flexibles con las personas que conocemos. ¿A quién le importa si tu cita tiene cabello oscuro en lugar de rubio?

Invertir mucho, muy pronto

Cuando nos gusta alguien, usualmente queremos asegurarnos de que lo sepa inmediatamente. Lo demostramos a través de nuestras palabras y acciones. Bueno, en 2018, necesitas dejar ir este hábito y realmente tomarte tiempo para llegar a conocer a la otra persona antes de invertir mucho de ti mismo. Tómate las cosas con calma antes de que realmente decidas entregar la mayoría de tus emociones, tiempo y esfuerzo.

No tomar el rechazo de la mejor manera

Algunas conexiones funcionan, y otras no tanto. Es así como sucede cuando tienes citas en línea o fuera de línea. No todas las personas que conoces serán ideales para ti o estarán dispuestas a entablar una relación contigo. Es una dura realidad que necesitas aceptar lo más pronto posible.

Estar indispuesto a salir de tu zona de confort de citas

Entonces, ya hablamos sobre preferencias en el primer punto de esta lista. Ahora, tienes que estar abierto a salir de tu zona de confort. Esto significa que necesitas estar abierto a intentar nuevas cosas y no solo conocer nuevos tipos de persona. Por ejemplo, si estás más cómodo encontrándote con gente en restaurantes, cámbialo y encuéntrate con ellos en cafés o incluso parques o museos. El punto es que intentes algo nuevo, en cuánto a citas se trata.

Dedica más tiempo a desarrollar tu perfil

Por lo que pasamos el año pasado. Necesitas mejorar tus perfiles de citas en línea para atraer más miradas. Comienza por tus fotos. Toma unas profesionales y luego dales de baja aquellas que te muestran con mala iluminación.

Estos son solo algunos hábitos tóxicos de citas que debes dejar ir para el comienzo del año. Sé honesto contigo, sabes que eres culpable haciendo algunos de los hábitos de la lista de arriba. Como sea, siempre podrás hacer algo al respecto. ¡Hazlo tu resolución de año nuevo y cúmplela!